Mahoutsukai no Yome 01

– Las lluvias de Abril traen las flores de Mayo –

Un nuevo estreno llega a The Final AnimeMahoutsukai no Yome, una serie llena de magia y sentimientos que hoy tenemos el placer de darle la bienvenida en nuestro Fansub.

El primer episodio nos ha gustado mucho, lo hemos disfrutado de principio a fin, tanto al realizar su traducción como al corregirlo. Por eso, esperamos que vosotros tengáis la misma sensación y que nos sigáis con este proyecto que hoy da comienzo en The Final Anime.

 Sentimos mucho el retraso que estamos teniendo con los estrenos de temporada, pero es debido a causas personales. Ahora mismo tenemos un total de 13 episodios listos para corregir y hacer los karaokes de sus respectivos openings y endings. A medida que podamos ir terminando los karaokes, los corregiremos y os los iremos trayendo. Disculpad las molestias que os estamos ocasionando -_-

Estamos buscando TRADUCTORES para formar parte del Fansub de The Final Anime, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un hechicero llamado Elias la compra y la convierte en su aprendiz y le promete convertirla en su esposa.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: