Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare

Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare

¡Truco o trato! Tal y como habíamos prometido, y aunque sabemos que es un poco tarde, hoy os traemos esta descarga extra como premio obtenido en el Evento de Halloween de 2021.
Y es que con esta película, no es que vayáis a pasar un Halloween de miedo, peeero el cuerpo bien no se os va a quedar.

Sinopsis:

En la historia nos encontramos un mundo en el que el √ļnico lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el ‚ÄúAbismo‚ÄĚ. En sus profundidades residen extra√Īas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como ‚ÄúCave Raiders‚ÄĚ. Una peque√Īa ni√Īa hu√©rfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sue√Īo es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para as√≠ resolver los misterios que all√≠ aguardan. Un d√≠a, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un ni√Īo humano.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de descargas o cómo hacer uso de nuestros subtítulos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas. Asimismo, si no encuentras respuesta, puedes también formular tu pregunta y estaremos encantados de darte una solución.

Aviso importante:

En The Final Anime queda terminantemente prohibida la distribuci√≥n de material ilegal, es decir, no se permite ning√ļn enlace a ninguna descarga externa que contenga material ilegal y esto incluye las RAWs obtenidas de un modo il√≠cito. Los subt√≠tulos que ofrecemos en The Final Anime son una obra derivada y est√°n pensados para disfrutarlos haciendo uso del v√≠deo original obtenido de un modo l√≠cito, es decir, mediante la compra de su DVD/BD original o mediante una descagra l√≠cita por la que se hayan pagado derechos de copyright.


Todo el material aquí contenido tiene licencia Creative Commons (BY NC ND), es decir, Reconocimiento sin obra derivada y No Comercial. Desde The Final Anime permitimos la distribución de este material siempre y cuando no sea con fines lucrativos, se nos reconozca el trabajo y no se haya modificado su contenido.

¬ŅSeguro que no quieres darnos tu opini√≥n?

A %d blogueros les gusta esto: