Luk Internacional licencia Doraemon Aventura en la Antártida

Luk Internacional ha adquirido los derechos de la película de lafranquicia estrenada en Japón el año pasado, se trata de Doraemon Aventura en la Antártida, película que muy probablemente veremos estrenada pronto en televisión.

De momento, ésta, junto a la película anterior (estrenada en Boing), son las dos películas que nos quedan por ver editadas en formato físico en España. Esperemos que pronto tengamos noticias al respecto.

Doraemon, Nobita y sus amigos Shizuka, Gigante y Suneo, cansados del intenso calor del verano, deciden viajar al sur del ‘Océano Pacífico, en un iceberg, para encontrar un poco de frescura. También deciden crear, a partir de un Iglú y con la ayuda de Doraemon, un parque de atracciones. Sin embargo, se encuentran un anillo de oro extraño, que se remonta a más de 10.000 años atrás y que viene de “la Antártida”, en un momento en el que aún no había sido congelada. Los chicos deciden viajar a la Antártida, donde se encuentran las ruinas de una ciudad enorme enterrada en el hielo. Allí les espera una trepidante e inquietante aventura junto a Carla, una niña del lugar, conectada al misterioso anillo…

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *