Los personajes de One Piece invaden el acuario de París del 7 de octubre al 30 de noviembre

Los personajes de One Piece invaden el acuario de París del 7 de octubre al 30 de noviembre

El Acuario de París rinde homenaje homenaje a One Piece . Del 7 de octubre al 30 de noviembre, los afortunados que se acerquen hasta la capital francesa podrán ver a los personajes de Eiichiro Oda durante su visita al acuario. Gracias a la colaboración con Japonisme 2018, los asistentes podrán disfrutar de decorados inéditos inspirados en la serie, talleres creativos y la protección de algunos episodios del Arco de la isla Gyojin.

Eiichiro Oda empezó a publicar el manga de One Piece en las páginas de la Weekly Shônen Jump en julio de 1997. El manga ha alcanzado la cifra record de 360 millones de copias impresas sólo en Japón y a nivel mundial cuenta ya con un total de 440 millones de copias. En España, el manga está siendo publicado por Planeta Cómic, del cual hay publicados 84 tomos de los 90 que hay publicados en Japón

One Piece es una de las series shônen más exitosas de los últimos años y uno de los buques insignia de la editorial Shueisha. El manga cuenta además con su propia adaptación animada para televisión, así como con total de 13 películas. Éstas últimas han llegado a nuestro país de la mano Selecta Visión y ya pueden adquirirse tanto en DVD como en Blu-ray. Además de la serie animada, One Piece cuenta con varios videojuegos, novelas, libros de arte y hasta adaptaciones teatrales. Recientemente también se ha conocido que se está trabajando en dos nuevos libros, que recopilarán las portadas, y varios spin-off. Por otra parte, también se confirmó que One Piece será adaptado a serie de televisión live-action bajo producción estadounidense.

Monkey D. Luffy es un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. Junto al resto de los Sombrero de Paja correrán grandes aventuras en su camino.

Fuente: Manga Mag

Noticia procedente de Ramen para dos

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: