Las tres primeras películas de Pokémon llegan a Movistar+

Pokémon: La Película – MewTwo VS Mew, Pokémon 2: La Película – El Poder de Uno Pokémon: La Película 3 llegan desde hoy mismo, al servicio bajo demanda de Movistar+. 

Estarán en su catálogo hasta el 14 de diciembre de 2019 y se unen a las temporadas Negro y Blanco que también están en la plataforma.

Pokémon: La Película – MewTwo VS Mew

Los pokémon son unas criaturas fantásticas, habitantes de un mundo imaginario. Son 151 seres -cada uno de los cuales posee una habilidad especial- entrenados por los humanos, que van capturando tantas criaturas como pueden para formar así un equipo que podrá ir capturando a otros pokémon.

En esta ocasión, Ash Ketchum, junto a sus amigos Misty, Brock y Pikachu busca batallas en las que participar para ganar en experiencia para sí mismo y para su equipo pokémon. Al final tendrá que enfrentarse al equipo formado por unos súper pokémon encabezados por Mewtwo, un pokémon clonado a partir de la muestra de ADN del legendario pokémon Mew, que destruyó a sus creadores y juró vengarse del mundo. Lo que sucede a continuación es el definitivo encuentro de pokémon de todos los tiempos, que termina en una confrontación entre Mewtwo y el singular y poderoso Mew.

La fiebre de los pokémon lleva algunos años invadiendo las televisiones de todo el mundo, desde que nacieran de las mentes de la ingeniería japonesa de dibujos animados. En ese tiempo se ha desarrollado la más variada gama de artículos infantiles y complementos basados en los personajes de esta saga, uno de los mayores negocios generados por la industria del ocio desde que apareciesen por primera vez en el formato de videojuego.

Se trata de una historia de aventuras, adecuada para todos los públicos y especialmente para los más pequeños, que son los que conocen al detalle cada incidente y personaje de este complicado universo animado.

La película está dividida en dos partes: la primera es un surrealista cortometraje llamado “Las vacaciones de Picachu” y la segunda es “Mewtwo contraataca”, que contiene el grueso de acción del filme.

Pokémon 2: La Película – El Poder de Uno

Tras el enorme éxito de “Pokémon; la película”, que ya se ha convertido en el vídeo más vendido de la historia de la Warner en todo el mundo, nos llega esta nueva entrega de las aventuras de Ash, Pokémon y sus amigos, en la que viajan a la isla de Shamouti, donde se transformarán en los protagonistas de una leyenda que se convierte en realidad: las tres poderosas aves :Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que reepresenta los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo) representan el equilibrio de la naturaleza. Pero cuando una de ellas, Moltres, es secuestrada, la leyenda dice que sólo un humano podrá restablecer el orden.

Ash se transforma así en el héroe mítico que intentará salvar a la humanidad con ayuda de los Pokémon. En esta nueva cinta aparecen algunos personajes nuevos, como Lugia, un legendario Pokémon que vive bajo la superficie del océano, o Slowking, el guardián que se encarga de mantener viva la antigua leyenda. Kunihiko Yuyama dirige de nuevo esta entrega que combina la animación mediante acetatos y las más avanzadas tecnologías por ordenador. Del mismo modo que sucedió con la primera película, al gran éxito internacional del film ha contribuido sin duda la labor del guionista norteamericano Norman Grossfeld, que incorporó al guión espectaculares secuencias de acción y adaptó las referencias.

Pokémon: La Película 3

Tras el enorme éxito de “Pokémon: la película”, que ya se ha convertido en el vídeo más vendido de la historia de la Warner en todo el mundo, nos llega esta nueva entrega de las aventuras de Ash, Pokémon y sus amigos.

El profesor Spencer Hale es un arduo investigador de Pokémon que está estudiando los secretos de los Unknown, que son unos Pokémon de tipo psíquico que aparecerán como 26 seres individuales, de diferente aspecto, cada uno de ellos correspondiente a una de las letras del abecedario y que tienen el poder de hacer realidad los pensamientos y los deseos de los hombres. Kunihiko Yuyama dirige de nuevo esta entrega que combina la animación mediante acetatos y las más avanzada tecnologías por ordenador. Del mismo modo que sucedió con la primera película, al gran éxito internacional del filme han contribuido sin duda la labor del guionista norteamericano Norman Grossfeld, que incorporó al guión espectaculares secuencias de acción y adaptó las referencias culturales y el humor japonés al espíritu occidental, así como la banda sonora, que incluye varios temas pop.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: