La serie de novelas ligeras Kawaikereba Hentai Suki ni Natte Kuremasu ka? tendrá anime

Se ha creado una web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras titulada Kawaikereba Hentai Suki ni Natte Kuremasu ka?. Además de esto, también han sido anunciados los tres primeros miembros del reparto principal.

Kawaikereba Hentai Suki ni Natte Kuremasu ka

Sinopsis:

Una tarde, tras limpiar la sala del Club de Caligrafía, Kiryuu Keiki encontró en el escritorio una carta de amor dirigida a él. Ansioso por la posibilidad de finalmente tener novia, abre el sobre solo para encontrar las palabras, “Me gustas” junto con un par de bragas de la remitente. Con solo estas bragas como evidencia, Keiki reduce la identidad a las cuatro chicas que lo ayudaron a limpiar la sala del club ese día: Tokihara Sayuki, la perezosa presidenta de tercer año del Club de Caligrafía, Koga Yuika miembro del comité de la biblioteca de descendencia extranjera, Nanjou Mao, la compañera de clase un poco tsundere y Kiryuu Mizuha, la loca de la limpieza. Entre al menos tres de estas chicas, Keiki cree que es quien le dejó la carta y sus bragas, así que con determinación en su corazón, se propone descubrir cuál de estas damas aparentemente poco ortodoxas se convertirá en su novia.

Cast:

Keiki Kiryuu: Hiro Shimono (Machine-Doll wa Kizutsukanai)
Sayuki Tokihara: Ayana Taketatsu (Gotoubun no Hanayome)
Yuika Koga: Rina Hidaka (Tate no Yuusha no Nariagari)

Sobre la franquicia:

Kawaikereba Hentai Suki ni Natte Kuremasu ka? es una serie de novelas ligeras de Tomo Hanama e ilustradas por sune que se serializó a través de MF Bunko J desde enero de 2017. El séptimo volumen se lanzará el 25 de febrero. Una adaptación de manga se ha serializado a través de la revista Dragon Age con artwork de CHuN e iimAn desde noviembre de 2017. Se lanzaron dos volúmenes vía Kindle el pasado noviembre.

Tráiler:

Web oficial: https://hensuki.com/
Twitter ofiical: @hensuki_anime

Fuente: Moca News

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *