La segunda temporada de Mob Psycho 100 se estrenará el 7 de enero y llegará a Crunchyroll

Mob Psycho 100 de ONE, en la Anime NYC se ha revelado que la serie se estrenará el 7 de enero en las pantallas japonesas, confirmándose además su retorno al plantel de series de Crunchyroll en los mismos territorios que la primera serie, por tanto en España también.

Esta segunda temporada se anunciaba por primera vez el pasado mes de marzo en un evento dedicado a la serie, y el director Yuzuru Tachikawa ya comentaba que el equipo no cambiará con respecto a la primera, trabajada por el estudio BONES.

La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero cuando sus emociones le superan y alcanza el límite del 100%, pierde el control de su cuerpo y entra en modo salvaje. Por suerte tiene a Reigen, un psíquico de tres al cuarto que se gana la vida como estafador, como maestro…

ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014, poniéndole fin el pasado diciembre de 2017. Ivrea lo edita en España.

La primera temporada del anime se estrenaba en Japón en julio de 2016 y puede verse en Crunchyroll. Netflix tiene en su catálogo el live-action.
Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *