La pelicula Detective Conan: El caso Zero da el salto al 4D

La pelicula Detective Conan: El caso Zero da el salto al 4D

A través de la página web de la película Detective Conan: Zero no Shikkōnin se ha anunciado que la cinta contará con varias proyecciones en 4D. El evento estará disponible durante tres semanas en distintas salas de Japón a partir del 19 de octubre. Alfa Pictures estrenará el último filme de la franquicia de Gosho Aoyama en cines españoles bajo el nombre de Detective Conan: El caso Zero el próximo 9 de noviembre, aunque antes se proyectará en el Festival de Sitges.

De esta manera, la película número 22 sigue los pasos de su predecesora Detective Conan: La pesadilla más oscura que, tras arrasar en la taquilla japonesa, contó con varias proyecciones en 4D. Detective Conan: El caso Zero se convirtió en la cinta más taquillera de la franquicia tras recaudar 7,2 miles de millones de yenes, unos 55 millones de euros al cambio.

Yuzuru Tachikawa se encuentra detrás de la cinta como director, conocido por dirigir Mob Psycho 100 y Death Parade. En cuanto al guion corre a cargo de Takeharu Sakurai.

Por otro lado, aunque Gosho Aoyama regresó a las páginas de la Weekly Shōnen Sunday el pasado mes de abril, el manga protagonizado por el pequeño detective vuelve a estar pausado hasta el próximo 28 de noviembre. Por el momento, cuenta con 94 volúmenes recopilatoriosPlaneta Cómic es la editorial encargada de publicar la obra en España.

Fuente: ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: