La nueva obra de Aki Irie (Ran y el Mundo Gris), Hokuhokusei ni Kumo to ike, licenciada en España

Este pasado Salón del Manga de Barcelona vino cargadito de encuentros, charlas y presentaciones varias. Entre toda esta vorágine de actividades, Misión Tokyo tuvo el privilegio de realizar sus habituales entrevistas a las distintas editoriales que se encontraban en la feria. Las chicas de Tomodomo se acercaron un año más a nuestro stand para hablar sobre sus novedades, sus nuevas licencias y, por qué no, fangirlear un poco.

Aprovechando la finalización de una de sus series estrella, Ran y el mundo gris, les preguntamos si estarían interesadas en publicar la nueva obra de su autora, Aki IrieHokuhokusei ni Kumo to ike. ¿Respuesta? La obra llegará a España, aunque no lo hará de la mano de Tomodomo.

La historia gira entorno a un joven islandés de 17 años con una vida un tanto peculiar para un chico de su edad: tiene la capacidad de comunicarse con los coches, no se le da nada bien tratar con chicas guapas y es un detective. El manga comenzó a publicarse en 2016 en la revista Harta y a día de hoy se encuentra abierta con 2 volúmenes en el mercado.

Aquí os dejamos la entrevista completa:

Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: