La novela ligera Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai tendrá adaptación al anime

La productora Genco ha creado hoy miércoles, una web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras titulada Uchi no Musume no Tame naraba de CHIROLU, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai. Se trata del segundo proyecto de anime que celebra el 50 aniversario de Hobby Japan, tras anunciar Infinite Dendrogram el mes pasado.

Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai

Sinopsis:

Dale es un gran aventurero, con porte y altamente capacitado que se ha creado un gran nombre a pesar de su juventud. Un día, en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña diabólica casi echada a perder. Incapaz de dejarla allí esperando su muerte, Dale se la lleva a casa y se convierte en su padre adoptivo.

Diabólica o no, Latina es muy adorable ,y el aventurero pronto se verá loco por ser su padre. Pero, para empezar, ¿por qué estaba en el bosque y por qué lleva la marca de un criminal?

Cast:

Latina: Kanon Takao (Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria)
Dale: Nobuhiko Okamoto (Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin)

Sobre la franquicia:

CHIROLU comenzó a escribir la novela de fantasía en el sitio web Shousetsuka ni Narou en agosto de 2014. Hobby Japan publicó el primer volumen con artwork de Truffle en febrero de 2015. Los volúmenes posteriores incluyen diseños del ilustrador KEI, conocido por el diseño original de Hatsune Miku. El séptimo volumen se lanzó en febrero de 2018, y el octavo volumen saldrá a la venta el próximo viernes.

El sitio web ComicWalker de Kadokawa ha estado serializando una adaptación de manga de Hota. desde julio de 2016. El cuarto volumen compilado se publicó en agosto de 2018. La novela ligera y los volúmenes de manga combinados tienen un total acumulado de 500.000 copias en circulación.

Web oficial: http://uchinoko-anime.com/
Twitter oficial: @uchinoko_anime

Fuente: animate Times

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *