La novela ligera Infinite Dendrogram tendrá adaptación al anime

El jueves, la compañía de producción y distribución de animación Hakuhodo DY Music & Pictures abrió un sitio web oficial para una adaptación de anime de la novela de fantasía y ciencia ficción de Sakon Kaidou titulada Infinite Dendrogram. La serie de anime conmemora el 50 aniversario de Hobby Japan, la editorial de novelas ligeras.

Infinite Dendrogram

Sinopsis:

En el año 2043, <Infinite Dendrogram>, el primer VRMMO de éxito del mundo se lanzó. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, un estudiante de primer año de la universidad, finalmente ha podido comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shuu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de <Infinite Dendrogram>. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

Cast:

Ray Starling (Reiji Mukudori): Souma Saitou (Rokka no Yuusha)
Nemesis: Yuuko Oono (Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi)
Shu Starling: Satoshi Hino (Overlord)
Rook Holmes: Makoto Koichi (Nurse Witch Komugi-chan R)
Babylon: Yuuki Takada (Yagate Kimi ni Naru)
Hugo Lesseps: Ayumu Murase (D.Gray-man Hallow)
Cyco: Yui Ogura (Tsurezure Children)
Marie Adler: Yoko Hikasa (Hataraku Maou-sama!)

Kaidou lanzó originalmente la novela en el sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2015. Hobby Japan comenzó a publicar la novela con ilustraciones de Taiki el siguiente octubre. El noveno volumen se publicará bajo su sello HJ Bunko el 1 de febrero. La serie acumula 440.000 copias vendidas de sus volúmenes en circulación.

Kami Imai (Needless) comenzó a serializar una adaptación al manga en el sitio web Comic Fire en diciembre de 2016, que se ha recopilado en tres volúmenes compilados a partir de julio pasado. El cuarto volumen saldrá a la venta el 26 de enero.

Infinite Dendrogram se ubicó en tercer lugar en la edición de 2018 del ranking Kono Light Novel ga Sugoi del editor Takarajimasha.

Web oficial: http://dendro-anime.jp/
Twitter oficial: @Dendro_h

Fuente: Moca News

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *