Koei Tecmo confirma Atelier Arland Series Deluxe Pack para Occidente

Koei Tecmo confirma Atelier Arland Series Deluxe Pack para Occidente

Koei Tecmo Europe anuncia el lanzamiento de Atelier Arland Series Deluxe Pack para Occidente. Este pack recopilatorio con la trilogía de Atelier Artland de la conocida saga JRPG de Gust, remasterizada para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, llegará a Europa el 4 de diciembre de 2018. Los tres juegos también estarán disponibles para la misma consola de forma individual.

Este Atelier Arland Series Deluxe Pack incluye los tres títulos de la trilogía de Arland: Atelier Rorona: The Alchemists of Arland DX, Atelier Totori: The Adventurer of Arland DX y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland DX, junto con el contenido adicional lanzado en las versiones anteriores. El mismo pack con la trilogía de Arland en versión remasterizada estará disponible en digital pero no incluirá los extras de la edición física.

Atelier Rorona

El reino de Arlan era pobre hasta que un alquimista extranjero enseñó a los habitantes a utilizar las reliquias milenarias, llamadas Machines, para mejorar sus vidas. Como recompensa, el rey dejó que el alquimista abriera un taller en Arland. Con el tiempo, la popularidad del taller disminuyó. El reino ha decretado que el taller debe cumplir una serie de pruebas para mantenerse abierto, o sufrir el destierro. Rorona, una alquimista aprendiz tendrá que cumplir esta misión.

Atelier Totori

En la pequeña aldea de pescadores de Alanya, en la frontera sur de la república de Arland, vive la joven aprendiz a alquimista Totooria Helmond. Ella misma se hace llamar Totori por sus amigos y familiares y su deseo es convertirse en una gran aventurera. Todo ello para encontrar a su madre, también aventurera y desaparecida hace años. Para cumplir su sueño decide abandonar la ladea de Alanya y prender viaje a través de Arland, haciendo nuevos amigos y reencontrandose con viejos amigos. Cuando su viaje llega a su fin, sus acciones y decisiones le servirán de respuesta a sus preguntas y a forjar lazos de amistad entre sus amigos y compañeros de viaje.

Atelier Meruru

El pequeño reino de Arls, situado en el extremo noreste de la república de Arland, es el hogar de la princesa Meruru. Desde que fué introducida en el mundo de la alquimia por la famosa aventurera Totori Helmond todo en lo que ha pensado la Princesa Meruru ha sido en convertirse en alquimista. Así, con la ayuda de Totori la Princesa Meruru protegerá el reino de Arls usando el poder de la alquimia. En su camino encontrará nuevas aventuras, obstaculos, misterios y amigos, y descubrirá como es la vida fuera de las paredes del castillo. Según como guiemos a la protagonista a traves de sus aventuras determinará el final de la historia de Atelier Meruru.

Fuente: Koei Tecmo

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: