Kiseijuu: Sei no Kakuritsu 03

– El banquete –

Nuestro protagonista, Shinichi, ya se ha tenido que enfrentar a dos de estas criaturas que de repente han invadido la Tierra. Gracias a Migi, con ha podido acabar con √©xito con lo que era una amenaza inminente. Ahora mismo, parece ser que es el √ļnico humano que sabe lo que est√° ocurriendo tras los asesinatos de Carne Picada.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Shinichi Izumi, estudiante de segundo a√Īo de escuela superior, viv√≠a una vida bastante normal, hasta el d√≠a en que miles de criaturas en forma de peque√Īas serpientes cayeron sobre la tierra. Estas criaturas, de origen desconocido, son par√°sitos que se hospedan en la cabeza de su v√≠ctima, devor√°ndole el cerebro y tomando control del resto del cuerpo. De √©ste modo, pasan desapercibidas para el resto de las personas que, no sospechan de su existencia. Una de √©stas criaturas fall√≥ al tratar parasitar el cerebro de Shinichi, hosped√°ndose en su brazo derecho. Desde ese d√≠a Shinichi y el par√°sito deben aprender a coexistir si quieren sobrevivir al ataque de otros par√°sitos, que considerar√°n una amenaza que Shinichi teniendo su cerebro intacto, tenga conocimiento de su existencia.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Estilos: Kaoru
Karaokes: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Un comentario en ¬ęKiseijuu: Sei no Kakuritsu 03¬Ľ

Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: