Kiseijuu: Sei no Kakuritsu 03

– El banquete –

Nuestro protagonista, Shinichi, ya se ha tenido que enfrentar a dos de estas criaturas que de repente han invadido la Tierra. Gracias a Migi, con ha podido acabar con éxito con lo que era una amenaza inminente. Ahora mismo, parece ser que es el único humano que sabe lo que está ocurriendo tras los asesinatos de Carne Picada.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Shinichi Izumi, estudiante de segundo año de escuela superior, vivía una vida bastante normal, hasta el día en que miles de criaturas en forma de pequeñas serpientes cayeron sobre la tierra. Estas criaturas, de origen desconocido, son parásitos que se hospedan en la cabeza de su víctima, devorándole el cerebro y tomando control del resto del cuerpo. De éste modo, pasan desapercibidas para el resto de las personas que, no sospechan de su existencia. Una de éstas criaturas falló al tratar parasitar el cerebro de Shinichi, hospedándose en su brazo derecho. Desde ese día Shinichi y el parásito deben aprender a coexistir si quieren sobrevivir al ataque de otros parásitos, que considerarán una amenaza que Shinichi teniendo su cerebro intacto, tenga conocimiento de su existencia.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Estilos: Kaoru
Karaokes: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Un comentario en «Kiseijuu: Sei no Kakuritsu 03»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: