Kingdom Hearts – Entrenamiento con Tidus, Selphie, Wakka & Rikku

Kingdom Hearts

Selphie: Es bastante lenta, por lo que es fácil pegarle. Simplemente tienes que esperar a que realice su combo y en ese instante aprovechar para hacerle tu uno.

Tidus: Para vencerle es importante que te alejes todo lo que puedas y saltes para esquivarlo, ya que es aficionado a los combos. Una vez haya terminado sus combos, hazle tu uno y vuelve a alejarte. Así hasta vencerlo. Recuerda que no tienes que apresurarte, si no te alcanzará.

Wakka: Este es el más difícil de los tres, puesto que es impredecible. Hay que tener en cuenta que cuando más vida te quita es cuando te ensañas con él a darle golpes, puesto que este aprovecha para golpearte. Para ganarle, simplemente tienes que alejarte mucho, esquivarlo, golpearle y volverte a alejar. Si quieres, también puedes devolverle sus pelotazos. Es algo complicado, pero puedes esperar a que te lance una pelota, calcular bien y golpearla.

Selphie, Tidus & Wakka: Utilizarán las mismas técnicas que antes, solo que a mayor velocidad. Es mejor que los derrotes en el siguiente orden: Selphie, Tidus, Wakka, puesto que es más fácil eliminarlos de este modo. Ten mucho cuidado con que no te ataquen mucho y sobretodo con los pelotazos de Wakka.

Riku: Mucho más difícil que los 3 anteriores. Aquí no se permiten fallos, uno solo puede costarte la derrota. Hay que tener en cuenta que para poder vencerle tienes que tener muy en mente no atacarle directamente y moverte muchísimo, puesto que a veces salta para golpearte. Hay que atacarle por los lados y esquivar todos sus ataques, teniendo en cuenta el no caer de la plataforma.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?