Kingdom Hearts – Copa Hades

Esta copa es mucho más larga que las anteriores, hay un total de 50 participantes, pero no te preocupes, si vas por la batalla 11 y pierdes, no empezarás desde el principio, sino desde la 10, lo malo está en que si vas por la 19, si que tendrás que comenzar desde la 10, vamos que se van guardando de 10 en 10. En este torneo encontrarás todos los enemigos más difíciles de Kingdom Hearts. Ten en cuenta de tener las habilidades DODGE ROLL y MP RAGE equipadas para poder ganar con más facilidad esta copa.

Hades1º Puesto: Titán Roca
2º Puesto: Batallón final
3º Puesto: Soldados oscuros
4º Puesto: Espejismo Gemelo
5º Puesto: Tormenta negra
6º Puesto: Hongo enojado
7º Puesto: Miedo invisible
8º Puesto: Réquiem
9º Puesto: Delirio nocturno
10º Puesto: Hades
11º Puesto: Fuerza anciana
12º Puesto: Interceptores
13º Puesto: Guerreros pesados
14º Puesto: Tribu violenta
15º Puesto: Brigada del aire
16º Puesto: Tormenta oscura
17º Puesto: Ángeles falsos
18º Puesto: Bandoleros de llama
19º Puesto: El trio largo
20º Puesto: Cloud & Leon
21º Puesto: Corsarios del aire
22º Puesto: Hechiceros de la noche
23º Puesto: Ala flexible negra
24º Puesto: Caballeros oscuros
25º Puesto: Vengadores
26º Puesto: Tormenta de sombras
27º Puesto: Nudillos Terribles
28º Puesto: Asustadores
29º Puesto: Invasores del cielo
30º Puesto: Cerbero
31º Puesto: Magos místicos
32º Puesto: Invocadores de las sombras
33º Puesto: Fuerza mágica
34º Puesto: Truco Óptico
35º Puesto: Arañas y Magia
36º Puesto: Hongo Enojado
37º Puesto: Armadura hechicera
38º Puesto: Legión Azul
39º Puesto: Legión Roja
40º Puesto: Behemot
41º Puesto: Mala unión
42º Puesto: Guarnición oscura
43º Puesto: Bandidos
44º Puesto: Yuffie
45º Puesto: Trufas enojadas
46º Puesto: Garras sucias
47º Puesto: Pies terribles
48º Puesto: Danza salvaje
49º Puesto: Hermanos de las sombras
50º Puesto: Sora, Donald & Gofy

Yuffie: Para vencer a Yuffie vas a utilizar la misma táctica que en la Copa Pegaso, solo que esta vez, no le dejes ni un momento de respiro, puesto que puede curarse y te va a costar más. Intenta devolverle sus ataques, y estate siempre pegado a ella atacándola. Ten en cuenta que esta vez es mucho más fuerte, rápida y tiene más vida.

Behemot: Utiliza la misma táctica para vencer a Behemot que en Hollow Bastión. Súbete a su cabeza e intenta no caerte de ella y así golpearle. Si te caes, lleva cuidado que no te pise y salta cuando vaya a dar un pisotón para que no te coja la onda expansiva.
Cerbero es mucho más fuerte que antes, pero no te preocupes, utiliza la misma táctica que para Behemot. Si no te termina de gustar esta táctica, puedes optar por atacarlo por los lados, teniendo como objetivo siempre la misma cabeza y correr cuando empiece a lanzar sus ataques, ya sean los meteoritos o la cosa negra esa que escupe.

Cloud & Leon: Cloud & Leon son algo difíciles de vencer, puesto que no te van a dejar ni un momento de respiro. Encárgate primero de Leon, para ello, utiliza el combo ARCANIUM y lárgate lo más rápido que puedas. Ahora queda Cloud. Él es más rápido y poderoso, la mitad del tiempo estarás saltando para esquivar sus ataques. Toca el suelo lo menos posible, te aconsejo que utilices la habilidad volar para así flotar un tiempo. Cuando Cloud deje de correr, será el momento de atacar, utiliza ARCANIUM para quitarle más vida y aléjate en el momento lo hayas ejecutado.

Hades: Para vencer a Hades necesitas tener un buen nivel, si no es así, te va a costar. Este lanza su ataque especial que consiste en tirar fuego y magma por sus brazos. Para esquivar este ataque, pégate lo más posible a él y gira en el mismo sentido que él lo hace. Fíjate bien en sus gestos, puesto que cada vez que mueva los brazos, ejecutará el ataque que acabo de describir. Antes de lanzar una gran bola de magma, este hace un comentario, estate atento y corre en sic – Saa o simplemente salta en el momento oportuno para esquivar el ataque. Cuando veas que este empieza a tirar pequeños rayitos de fuego de sus manos, no le ataques. En todos los demás momentos si (menos cuando ejecuta los ataques mencionados). Aplícale todos los combos que puedas, y cuanto más utilices ARCANIUM mejor, que mejor.

Titán Roca: Llegamos al final, parece mentira que este sea un combate tan, pero tan sencillo. Titán Roca, no es sencillo, es sencillísimo de vencer. Limítate a pegarle a sus piernas hasta que este caiga y le puedas golpear la cabeza. Ten cuidado cuando vaya a pisar, en ese instante salta y esquiva de paso la onda expansiva. Repite la operación hasta que sea derrotado.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *