Katsuhiro Otomo revela la película de anime Orbital Era

El exitoso autor y director de manga Katsuhiro Otomo anunció ayer jueves, una nueva película de anime titulada Orbital Era en su puesto de la Anime Expo. El título marca el tercer largometraje de anime de Otomo como director, tras Akira y Steamboy.

La película está siendo producida por el estudio de animación Sunrise. A Otomo se le atribuye el concepto original, el guión, los trabajos de diseño y la dirección. Durante la presentación del proyecto, se pudo ver una imagen publicitaria (adjunta a esta noticia) y un tráiler.

También se reveló que se está produciendo una nueva adaptación al anime para la aclamada serie de manga cyberpunk post-apocalíptica de Otomo, Akira. La serie fue serializada en la revista Weekly Young de Kodansha del 1982 a 1990 e inspiró una película de anime en 1988. Akira ganó el octavo premio Kodansha Manga en la categoría general en 1984 y el Premio Eisner a la Mejor Edición de Materiales Extranjeros de Estados Unidos en 2000.

Tráiler:

Sinopsis:

Orbital Era se centra en un futuro próximo en una colonia espacial en construcción. La película presenta una historia de acción y aventura para público mayor de edad, que sigue las vidas de los niños pequeños que sobreviven en este ambiente peculiar y su sociedad. “La realidad encontrada en el futuro de la humanidad” será representada a través de su perspectiva.

La historia tendrá lugar durante cuatro temporadas en la colonia espacial. Las relaciones de los personajes se desarrollarán a lo largo de estas estaciones. Otomo hizo hincapié en que la película está ambientada en el futuro, pero en lugar de estar arraigada en la ciencia ficción, la historia se inclinará más hacia la fantasía.

Fuente: Puesto de Wit Studio en la Anime Expo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: