Kanata no Astra 11

Confession

En el anterior episodio descubrimos que Charce no es un noble cualquiera, sino que es el clon del propio Rey de Vixia. Debido a ello, como su clon, tiene una misión, la cual es acabar con la vida de todos los clones. Pero, ¿cuál es el motivo de dicha misión? ¿Y por qué se le ha encomendado a él?

Sinopsis:

Nos situamos en el año 2061, cuando los viajes espaciales son posibles y comercialmente viables, y cuando los estudiantes del Instituto Caird se embarcan en su Campamento Planet.Poco después de que el Grupo B5 llegase a su sitio de campamento planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus nueve miembros en el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada que se encontraba en los alrededores, los estudiantes deben mantenerse fuertes, administrar sus recursos limitados y permanecer unidos en la oscuridad del espacio. Para que así todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso viaje de regreso a casa a bordo del Astra.

Encuentra aquí más descargas de Kanata no Astra.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *