Ivrea recupera Love Hina y añade un nuevo BL a su catálogo

Durante la Japan Weekend que se celebra en Madrid este fin de semana Ivrea ha anunciado dos nuevas licencias que se sumarán a su catálogo en breve.

La primera de ellas es la reedición de uno los shonen románticos por excelencia, Love Hina de Ken Akamatsu. Publicado por primera vez con gran éxito en 2002 y 2003 por Glénat, Ivrea recupera las desventuras amorosas de Keitaro con una edición basada en el reciente relanzamiento de Kodansha que recopila en siete tomos dobles la totalidad de la serie. La edición de Ivrea incluirá páginas a color inéditas en la versión anterior de Glénat, contará con nueva traducción y se estrenará para el Salón del Manga.

La segunda licencia es Nibiiro Musica de Kemeko Tokoro, un BL de cuatro tomos más uno extra publicado en la revista Comic Fleur de Media Factory. Este drama romántico con música como telón de fondo relata la historia de amor entre dos amigos de la infancia que se reencuentran años después de separarse en circunstancias muy especiales. Será novedad de enero y llevará el título Violinista & Manager.

Con esta licencia se reafirma el éxito del género para la editorial, que hace pocas semanas también anunció la licencia de Sekaiichi Hatsukoi de Shungiku Nakamura.

La editorial comenta que está interesada en publicar el spin-off de Citrus, aunque todavía no han iniciado negociaciones.

Peor lo tiene el tomo 0 de InuxBoku, ya que según Ivrea la serie no está vendiendo lo esperado.

Sobre Gunnm Last Order no pueden dar ninguna respuesta ya que indican que el contrato con Planeta continúa vigente.

No descartan el manga de Steins Gate Zero.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: