Ito Junji: Collection 03

– El chico guapo del cruce de caminos: El amor hasta la muerte. Chica babosa –

Volvemos con un episodio más de Ito Junji: Collection, en esta ocasión podremos disfrutar de dos historias más de la colección: nº80 – “El chico guapo del cruce de caminos: El amor hasta la muerte” y nº66 – “Chica babosa”.

¿Os habéis planteado alguna vez que alguien al azar os lea vuestra fortuna en un encuentro fortuito en un cruce de caminos? ¿Pensáis que su predicción puede ser acertada? ¿O que simplemente te pueden decir lo primero que les viene a la mente para que los dejes en paz? Pues precisamente de eso trata la primera de las historias; El chico guapo del cruce de caminos: El amor hasta la muerte.

Por otro lado, en Chica babosa veremos cómo la protagonista de la historia cae víctima de… ¿una maldición? ¿algún tipo de infección? ¿O quizá se trate de un parásito?

Sinopsis:

El anime adaptará historias de la saga Itō Junji Kessaku-shū (Junji Ito Masterpiece Collection) y el libro Fragments of Horror. Por el momento, no tenemos detalles sobre las historias escogidas. El staff ha confirmado que todos los personajes de la imagen promocional podrían no estar presentes en el anime y desean sorprender a los espectadores, por lo que no darán detalles sobre la historia del anime.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Un comentario en «Ito Junji: Collection 03»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: