Hoy se estrena «Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season»

Títulos: Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation 2nd Season, 無職転生 ~異世界行ったら本気だす~
Tipo: serie TV
Número de episodios: 12
Género: drama, magia, fantasía
Duración: 24 min
Fecha de estreno: 04/10/2021
Hora de emisión: 00:00h. (JST)
Se emite en: Tokyo MX, KBS Kyoto, BS11
Estudio: Studio Bind
Fuente: novela ligera

Sinopsis:

Segunda temporada de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu.
Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un nini. Poco atractivo y sin dinero, descubre que ha llegado a un callejón sin salida en su vida y se da cuenta de que su vida podría haber sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado.
Justo cuando estaba en un punto de arrepentimiento, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, acabando por perder la vida.
La siguiente vez que abrió los ojos ya estaba reencarnado en un mundo de espadas y magia llamado Rudeus Greyrat. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que ¡Esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento!. Así, comienza el viaje de un hombre anhelando reiniciar su vida.

Equipo:

Obra original Rifujin na Magonote
Dirección Manabu Okamoto
Guión Manabu Okamoto
Diseño de personajes Kazutaka Sugiyama
Música Yoshiaki Fujisawa

Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: