Hoy se estrena «Maou Gakuin no Futekigousha»

Títulos: Maou Gakuin no Futekigousha, Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou, The Misfit of Demon King Academy: History’s Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants
Tipo: serie TV
Número de episodios: ???
Género:
Duración: 24 min
Fecha de estreno: 04/07/2020
Estudio: SILVER LINK.
Fuente: novela ligera

Sinopsis:

¡Después de 2000 años, el despiadado señor demonio acaba de reencarnarse! ¿Pero su aptitud en una academia para criar candidatos para señores demonios es, «Inepto»?

Al tener la capacidad de destruir humanos, elementales y dioses, después de un largo período de innumerables guerras y conflictos, Arnos, el señor demonio, enfermó y se cansó de todo eso y anhelaba un mundo pacífico, por lo que decidió reencarnarse en el futuro.

Sin embargo, lo que le esperaba después de su reencarnación es un mundo demasiado acostumbrado a la paz, tanto que sus descendientes se debilitaron demasiado debido a un enorme debilitamiento de los poderes mágicos.

Arnos se inscribió en la Academia Maou establecida para encontrar estudiantes que pudieran ser la reencarnación del señor demonio, pero sus poderes son demasiado extraordinarios para que aquellos en la academia no los puedan juzgar adecuadamente, por lo que es considerado como un «estudiante inepto». Siendo subestimado y evitado por la mayoría de las personas, reclutaa una chica amigable con él, Misha, como su subordinada y compañera, y se esfuerza por ascender a la cima de la jerarquía de la raza demoníaca para reclamar algún día su antiguo título y estatus.

Equipo:

Obra originalShuu
Yoshinori Shizuma
DirecciónMasafumi Tamura
Guión
Diseño de personajesKazuyuki Yamayoshi
MúsicaKeiji Inai
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *