Hoy se estrena «Dou Shen Ji»

Títulos: Dou Shen Ji, Ancient Girl’s-Frame, Toushinki G’s Frame, 闘神機ジーズフレーム, 斗神姬
Tipo: serie TV
Número de episodios: ???
Género: acción, Sci-Fi
Duración: 24 min
Fecha de estreno: 12/10/2021
Se emite en: TOKYO MX, BS NTV
Estudio: Seven Stone Entertainment
Fuente: original

Sinopsis:

La historia de Toshinki G’s Frame se sitúa a finales del siglo XXI, cuando el descubrimiento de una nueva fuente de energía llamada “DG Energy” ha revolucionado la economía de la tierra y ha hecho posible la colonización del espacio. Sin embargo, cuando la expedición inicial llega a Plutón, es atacada por una misteriosa forma de vida gigante conocida como “Nergal”. 
El Ejercito de la Alianza Terrestre contraataca con la creación de la “AG Unit”, utilizando armas robóticas antiguas conocidas como G’s Frame, que fueron excavadas de ruinas en todo el mundo. Un grupo de chicas con habilidades especiales conocidas como “Ancient Girls” son las únicas capaces de pilotar estos robots y enfrentar a los Nergal. Sin embargo, la primera AG Unit sufre bajas importantes en la Campaña Júpiter Trojan, y la piloto de la Unidad 04, Reiu Minamiya, desaparece en acción…
Años más tarde, Reika Minamiya, la hermana menor de Reiu, se enlista en la AG Unit para buscar a su hermana y proteger a la tierra de los Nergal. Esta es una historia de amistad, armas roboticas antiguas y batallas a muerte con los Nergal. 

Equipo:

Obra original Osamu Yamazaki
Dirección Toshiki Kameyama
Guión Osamu Yamazaki
Diseño de personajes
Música Shun Narita
ISAO

Reparto:

Seiyuu Personaje
Hiromi Igarashi Alhena Hakim
Arisa Nakata Eyre
Kaori Ishihara Jotis Pearl
Aya Suzuki Luna Mariano
Perez Rupiano
Rie Takahashi Reika Minamiya
Ayana Taketatsu Reiu Minamiya

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: