Houseki no Kuni 01 (NUEVO)

– Phosphophyllite –

Termina la semana y en The Final Anime os traemos el inicio de un nuevo proyecto: Houseki no Kuni, en lugar del acostumbrado episodio de la semana de Dragon Ball Super. Se trata de una serie que os habíamos anunciado que íbamos a sacar en esta temporada pero que hasta ahora no hemos podido ofreceros el primer episodio, pero que ya va a formar parte de la lista de proyectos activos.

¡Esperamos que disfrutéis de este episodio, así como de toda la serie! Y disculpad la tardanza… :3

 Sentimos mucho el retraso que estamos teniendo con los estrenos de temporada, pero es debido a causas personales. Ahora mismo tenemos un total de 16 episodios listos para corregir y hacer los karaokes de sus respectivos openings y endings. A medida que podamos ir terminando los karaokes, los corregiremos y os los iremos trayendo. Disculpad las molestias que os estamos ocasionando -_-

Estamos buscando TRADUCTORES para formar parte del Fansub de The Final Anime, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

En un futuro lejano, ha nacido una nueva forma de vida bautizada como ‘houseki’ (“gemas”). Las 28 houseki, con diferentes cometidos como guerrero o médico, deben luchar contra los ‘tsukijin’ (“gente de la Luna”), que tienen como objetivo convertirlas en objetos decorativos. A pesar de su deseo de combatir a los tsukijin, Phos es una houseki sin ocupación hasta que Kongo, el jefe de las muchachas, le encarga editar una revista sobre historia natural.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: