Hitoribocchi no ○○ Seikatsu revela dos miembros más de su reparto

El sitio web oficial de Hitoribocchi no ○○ Seikatsu reveló dos personajes adicionales el domingo. La adaptación al anime del manga cómico de Katsuwo, comenzará a emitirse en abril de 2019.

Kako Kurai: Kana Ichinose (Irozuku Sekai no Ashita kara)
Miembro del comité de disciplina de la escuela secundaria de Bocchi. Cree que puede volverse fuerte si no confía o no tiene amigos, pero es débil para las cosas sorprendentes. Le interesa conocer más sobre la forma de pensar de Bocchi.

Kai Yawara: Konomi Kohara (Asobi Asobase)
La amiga íntima de Bocchi desde primaria. Tiene una personalidad brillante, y es amigable con todos. Preocupada por que Bocchi estuviera sola en una escuela secundaria diferente, prometió romper su amistad con Bocchi a menos que se haga amiga de toda su clase al graduarse.

Sinopsis:

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu es una comedia protagonizada por una chica extremadamente tímida llamada Bocchi Hitori, cuyo nombre es un juego de palabras para el término «solitario» en japonés, que al entrar al colegio se compromete a hacerse amiga de toda la clase antes de la graduación.

La historia sigue su lucha solitaria para lograr su objetivo.

El manga 4-koma se ha serializado en la revista Comic Dengeki Daioh «g» desde septiembre de 2013. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilado en febrero del año pasado.

Fuente: Comic Natalie 

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: