Higurashi no Naku Koro ni Gou 19

Satokowashi-hen: Destrucción del pueblo, parte 2

Parece que Rika por fin ha llegado a un mundo en el que ha parado de morir y puede seguir su vida. Ahora, bajo esa premisa, tratará de cumplir su sueño: uno en el que desea salir de Hinamizawa y experimentar una nueva vida mucho más acomodada junto a Satoko.

Sinopsis:

Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo instituto, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de descargas o cómo hacer uso de nuestros subtítulos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas. Asimismo, si no encuentras respuesta, puedes también formular tu pregunta y estaremos encantados de darte una solución.

Aviso importante:

En The Final Anime queda terminantemente prohibida la distribución de material ilegal, es decir, no se permite ningún enlace a ninguna descarga externa que contenga material ilegal y esto incluye las RAWs obtenidas de un modo ilícito. Los subtítulos que ofrecemos en The Final Anime son una obra derivada y están pensados para disfrutarlos haciendo uso del vídeo original obtenido de un modo lícito, es decir, mediante la compra de su DVD/BD original o mediante una descagra lícita por la que se hayan pagado derechos de copyright.


Todo el material aquí contenido tiene licencia Creative Commons (BY NC ND), es decir, Reconocimiento sin obra derivada y No Comercial. Desde The Final Anime permitimos la distribución de este material siempre y cuando no sea con fines lucrativos, se nos reconozca el trabajo y no se haya modificado su contenido.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: