Higurashi no Naku Koro ni 02

Onidamashi-hen: Engañar a los demonios, parte 2

Tras los acontecimientos un poco extraños del primer episodio, veremos como Keiichi está dispuesto a ayudar a Rena con esa estatua de Kenta, la cual quiere llevarse a su casa. Por otro lado, todo el pueblo de Hinamizawa se está preparando para celebrar el festival Watanagashi, que se celebrará muy pronto.

Sinopsis:

Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo instituto, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: