HIDIVE ofrecerá para España también el doblaje inglés de UQ Holder!

UQ Holder! es una de las series de anime disponibles en exclusiva para España a través de HIDIVE, con subtítulos en español latino. HIDIVE anuncia que desde el 22 de noviembre y a raiz de un episodio semanal, también pondrá disponible para los usuarios españoles el doblaje al inglés de la misma.

La historia comienza en el año 2086, una década después de que la existencia de la magia fuera desvelada al mundo. Tōta Konoe es un joven niño que siempre sueña con abandonar su aldea natal y descubrir que secretos guarda la enorme torre de la capital, pero su profesora y tutora adoptiva Yukihime afirma que solo será posible si consigue vencerla, algo que parece imposible.

Sin embargo, cuando Tōta es mortalmente herido por un enemigo que llega buscando la vida de Yukihime, su maestra se revela como una vampiro y le salva la vida transformándolo en uno de su especie. Así comienza las aventuras de Tōta en el mundo de los seres inmortales en una sociedad donde la magia y la tecnología están muy avanzadas hasta el punto de ser casi indistinguibles.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: