Hibike! Euphonium tendrá nuevo proyecto de anime

Durante el evento Hibike! Euphonium 5-kaime da yo! Uji de Omatsuri Festival celebrado ayer sábado, se anunció que Kyoto Animation está trabajando en un nuevo proyecto de Hibike! Euphonium. Se centrará en Kumiko Oumae y su tercer y último año de instituto. Para conmemorar el anuncio, el diseñador de personajes Shoko Ikeda dibujó una ilustración.

El proyecto se basará en el segundo volumen de la novela de Ayano Takeda titulado Hibike! Euphonium: Kitauji Suisougaku-bu, Ketsui no Saishuu Gakushou. La segunda y última novela tiene prevista su fecha de salida para el próximo 22 de junio.

Tráiler:

Sinopsis:

El proyecto se basará en el segundo volumen de la novela de Ayano Takeda titulado Hibike! Euphonium: Kitauji Suisougaku-bu, Ketsui no Saishuu Gakushou. Dicho proyecto se centra en Kumiko Oumae y su tercer y último año de instituto

Sobre la franquicia:

Las novelas de Takeda recibieron dos adaptaciones de anime y cuatro películas. El primer anime de TV de 13 episodios se emitió en primavera de 2015 y fue seguido por una secuela en otoño de 2016. Dos películas de compilación, Hibike! Euphonium: Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso e Hibike! Euphonium: Todoketai Melody, resumían los eventos acontecidos en las dos series de televisión y se estrenaron en abril de 2016 y septiembre de 2017, respectivamente.

Una película secundaria, Liz to Aoi Tori, se estrenó en abril del año pasado, la cual se centra en Mizore Yoroizuka y Nozomi Kasaki. Hibike! Euphonium: Chikai no Finale se estrenó el 19 de abril y el argumento tiene lugar durante el segundo año de las estudiantes.

Fuente: Comic Natalie
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *