Hakkenden: Touhou Hakken Ibun Vol. 2

√öltimamente estamos descuidando un poco nuestra secci√≥n de packs de episodios en versi√≥n DVD/BD pero es debido a que le estamos metiendo m√°s ca√Īa a los episodios nuevos que vamos publicando. Aun as√≠, no queremos dejar esto mucho de lado, por ello, aqu√≠ os traemos el segundo volumen de¬†Hakkenden: Touhou Hakken Ibun, el cual contiene los episodios 3 y 4 de la serie que ya os trajimos en su momento y que aqu√≠ recuperamos de nuevo ^^

Estamos buscando traductores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Hace cinco a√Īos, una tr√°gica plaga azot√≥ la aldea de Ootsuka, provocando la muerte de cada aldeano. Sin embargo, tres j√≥venes lograron sobrevivir misteriosamente ante tal plaga: Shino Inuzuka, Sousuke Inukawa y una chica llamada Hamaji. Ahora, los tres, viven en una iglesia, en aislamiento, ocultos de quienes pueden querer encontrarlos.
Shino, uno de los supervivientes, tiene el poder de controlar a Murasame, la espada de vida. Pero cuando la iglesia imperial intenta hacerse con Murasame, vuelven a revivir el pasado…

Staff:

Traducción: Ryner & Kuro
Tiempos: Ryner
Corrección: Kuro
Estilos: Ryner
Efectos de Karaoke: Kaoru
Karaokes simples: Ryner

Descarga de subtítulos:

03.- Cazador de demonios
04.- Regreso a casa

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: