Haikyû!! volverá a la pista el otoño de 2019

Manga & AnimeNoticias

Como bien sabéis la Jump Festa siempre viene cargadita de novedades y anuncios de cara a los próximos meses. Uno de ellos ha sido la confirmación de la cuarta temporada de Haikyû!!

Tras dos años de silencio por parte del estudio Production I.G todo apunta a que entre los meses de septiembre y octubre del año próximo, coincidiendo con el inicio de la temporada otoñal de anime, comenzará la emisión de la nueva entrega de la franquicia.

En España Selecta Vision ha editado las primeras temporadas de Haikyû!! y sus ediciones Home Video han sido todo un éxito de ventas. Este hecho hace esperar una mas que previsible emisión en simulcast y posterior edición en formato físico por parte de la distribuidora.

El manga de Haruichi Furudate con sus 35 tomos comenzó publicación en 2012 y aún continúa abierto en Japón. En España su publicación se encuentra huérfana de editores pese a las constantes peticiones del fandom.

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?
Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: