Google envía tarjetas de visita a los ganadores del Desafío Pokémon ‘Pokémon Master’

Google Maps esta vez se ha superado con la broma que hizo para el «April Fools». El 1 de abril, Google lanzó su Desafío Pokémon en el que retaba a los usuarios a buscar lugares del mundo real mediante Google Maps y cazar 151 Pokémon para completar la Pokédex.

Los jugadores que completaron con éxito la Pokédex recibieron una carta de Google Maps y un formulario a rellenar para recibir una «sorpresa», así que al parecer, sus esfuerzos no fueron en vano, ya que varios jugadores recibieron una carta de felicitación del ingeniero de software de Google MapsTatsuo Nomura, y 10 tarjetas de visita con el título de «Maestro Pokémon.»

La carta dice lo siguiente:

Saludos, Maestro Pokémon

En nombre de todo el equipo de Google Maps, nos gustaría felicitarte por hacerte con todos. No por 10, ni por 50, si no por todos los Pokémon ocultos a través de nuestros mapas. A pesar de que actualmente no hay un trabajo a desarrollar como Maestro Pokémon, esperamos que hayas disfrutado de la broma de nuestro April Fools. ¿Por qué no divertirse un poco una vez al año?

Nos gustaría dar las gracias con estas tarjetas, reservadas para Entrenadores que han completado el Desafío Pokémon de Google Maps, para que des a conocer tu éxito.

¡Felicidades y gracias de nuevo por jugar!

Sigue explorando,

Tatsuo en nombre del equipo de Google Maps

¿Alguno de los usuarios de TFA ha realizado este Desafío Pokémon? ¡Hacédnoslo saber!

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *