Gibiate 12 (FIN)

El fin de una vida

De repente se ha destapado toda la trama de Gibiate. El Doctor Yoshinaga ha resultado no pertenecer a este planeta, ni él, ni Meteora. Es más, Meteora era la prometida del doctor y ahora que está muerta, éste ha decidido vengarse y acabar con todos.

Sinopsis:

En 2030, un virus ha infectado a humanos en todo el mundo. Las personas infectadas se convierten en diferentes formas de monstruos según sus edades, sexos y razas. El virus se llama Gibia – tras ser rico en variedad como gibia.

El samurai y ninja Kanzaki Sensui y Sanada Kenroku, que provienen de la era Edo, aparecen en un desierto desolado que antiguamente era Japón. Luchando juntos con la ayuda de la doctora Kathleen, que trata de encontrar una cura para Gibia, el grupo se enfrenta a ataques incesantes de Gibias y proscribe los ataques por comida. Es un peligroso viaje con enemigos por todas partes.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: