¡¡Gana todavía más puntos!!

KaoruAcabamos de incorporar un nuevo sistema en la web en el que podréis ganar más puntos compartiendo en vuestras redes sociales nuestras noticias, episodios subidos y todo el material que podéis encontrar en The Final Anime. Por cada vez que compartáis algún contenido de nuestra web y por cada red social en el que lo compartáis, recibiréis como recompensa 0,20 puntos, los cuales podréis emplear en vuestras descargas ^^

Por supuesto, si echáis de menos alguna red social en el botón para compartir, sólo tenéis que mencionarlo y veremos si podemos añadirla a la lista para que esté a vuestra entera disposición.

Siempre es bueno recordar los diferentes métodos de los que disponéis para ganar puntos en The Final Anime, y por ello, aquí os dejo la página donde podréis encontrar el listado completo.

Por último, recordaros que seguimos trabajando en el sistema de puntos para mejorarlo poco a poco y ofreceros diferentes alternativas de ganar muchos puntos para que podáis disfrutar de todo lo que The Final Anime os ofrece.

Un comentario en «¡¡Gana todavía más puntos!!»

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: