Final Fantasy XIV

El pasado mes de junio Squiare-Enix anunció en exclusiva la puesta en marcha de su nuevo proyecto en esta gran saga; Final Fantasy XIV que saldrá para la PS3 y PC (de momento, no se descarta la posibilidad de que también salga para Xbox 360), pero no todo tenía que ser bueno, también se anunció que el juego no saldrá en español (al menos de momento, mientras se considera si habrá una elevada demanda o no).

Ff14_2NOVEDADES Y MÁS NOVEDADES

Aunque los mundos de Final Fantasy IX y Final Fantasy XIV compartan muchas razas, ambas entregas son totalmente independientes. Esto se ha hecho así puesto que será más sencillo para los jugadores de Final Fantasy IXadaptarse a Final Fantasy XIV. Además de esto, también sabemos que el juego se lanzará simultaneamente en todo el mundo en sus versiones de inglés, japonés, francés y alemán, para así poder acceder al mercado del mismo modo que «World of Warcraft», que como muchos sabeis lleva muchos años en línea y en servidores de pago.
Encontraremos misiones muy variadas que podremos realizar tanto en solitario como en grupo, de 40 minutos a un día entero. La prioridad es la variedad en estas para así tener siempre pendiente al público y que no caiga en la rutina.
Sobre el sistema de batalla no se ha hablado mucho, pero lo que si se sabe es que se están inspirando en las últimas novedades de la anterior entrega online: Final Fantasy XI.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

1 pensamiento sobre “Final Fantasy XIV

  1. Tiene buena pinta el juego

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Christmas Pop-up
A %d blogueros les gusta esto: