Final Fantasy XI – Personajes

Final Fantasy XI

Aqui las cosas ya empiezan a ser diferentes, puesto que en lugar de ser personajes concretos con su historia y demás, hablaremos de razas de los personajes.

Guerreros:

Estos personajes son sensibles a la mágia, pero en la lucha cuerpo a cuerpo son mortales ya que se pueden equipar con la mayoría de objetos que encontrareis a lo largo del juego.

Habilidades especiales:

Nivel 1: Golpe Poderoso.


Esta habilidad hará que tu guerrero en todos los golpes que de, sean criticos por un tiempo limitado.

Nivel 5: Provocación

Si activas esta habilidad, harás que todos los enemigos pasen de tus compañeros y te ataquen unicamente a ti.

Nivel 15: Berseker.

Con esta habilidad harás que tu guerrero ataque más rapidamente. Conseguirás que tus golpes tengan un daño mayor, pero tu defensa disminuirá.

Nivel 25: Defensivo.

Los resultados de activar esta habilidad son todo lo contrario que en Berseker.

Nivel 35: Grito de guerra.

Al activar esta habilidad, a todos los aliados que estén en su radio de acción le aumentará el ataque.

Ladrones: 

Su principal actividad es robar todo lo que puedan. A parte de esto, también pueden usar otras habilidades especiales, del mismo modo que las pueden aprender.

Habilidades especiales:

Nivel 1: Evasión completa.

Esta habilidad hará que tu ladrón esquive todos los ataques fisicos que vayan dirigidos a él.

Nivel 5: Robar.

Todo ladrón tiene que tener esta habilidad esencial, si no ¿cómo piensas robarle las cosas al personal?.

Nivel 15: Ataque sorpresa.

Con esta habilidad podrás pillar desprevenidos a tus enemigos y de este modo hacerles un daño mayor.

Nivel 25: Escape.

Esta habilidad te permite aumentar tu rapidez/velocidad.

Nivel 35: Robar bolsillo.

¿Te falta dinero? pues no te preocupes, con esta habilidad lo tienes solucionado. Utilizala y pronto tendrás ese dinero tan preciado.

Monk: 

Su especialidad son los combates de cuerpo a cuerpo por lo que al ser maestro en artes marciales no tendrás ningún problema.

Habilidades especiales:

Nivel 1: Cien puños.

Esta habilidad hará que tu monje tenga un mejor ataque, pero eso si, disminuirá tu rango.

Nivel 5: Acumulando.

Si utilizas esta habilidad, tu personaje acumulará energia para así en el próximo turno, golpear con más daño.

Nivel 15: Evasión.

Con esta habilidad tu evasión será mucho mayor.

Nivel 25: Concentración.

Esta habilidad te permite acumular poder y hacer un golpe con mayor daño.

Nivel 35: Chakra. .Aumenta el HP

Magos: 

En Final Fantasy XI podemos encontrar tres tipos de magos: los magos rojos, magos blancos y magos oscuros.

Magos rojos: 

Estos magos son capaces de aprender magias de los magos blancos y magos oscuros, pero eso si, las elementales, nada de conjuros avanzados. Otra cosa que tienen es que en el combate cuerpo a cuerpo también son capaces de utilizar armas.

Habilidad especial: 

Magia continua: Esta habilidad sirve para lanzar magias continuamente durante un tiempo limitado.

Magos blancos: 

Estos son especialistas en las magias blancas, como las curativas. Poseen una gran defensa y son capaces de aprender muchisimos hechizos.

Habilidad especial: 

Bendecido por Dios: Con esta habilidad podrás recuperar todos los puntos de vida de tus aliados.

Magos oscuros: 

La gran pega que tienen este tipo de magos es que son débiles en combate cuerpo a cuerpo y que no pueden equiparse con muchos objetos. Pero eso si, al contrario que los magos blancos, estos lanzan magia negra como piro, hielo, electro…

Habilidad especial: 

Remolino mágico: Con ella podrás lanzar magias en un tiempo limitado pero sin consumir MP

Paladin: 

Este personaje es muy parecido al guerrero, anteriormente mencionado. Sus características son prácticamente las mismas.

Habilidad especial: 

Escudo celestial: ¿Te acuerdas de las sales heroicas del Final Fantasy VIII? pues esta habilidad tiene el mismo uso. Hará que tus aliados (y tu) seais invencibles durante un tiempo limitado.

Caballero negro : 

Otro personaje muy parecido al guerrero, solo que este posee la habilidad de robar puntos de vida a sus enemigos.

Habilidad especial: 

Arma sangrienta: Roba HP a sus contrincantes.

Señor de las bestias: 

Este personaje es capaz de domesticar a los animales y usarlos en el combate, puesto que es el único que puede relacionarse con los animales. Con este tipo de personajes podrás hacer combates en los que domesticarás a un animal para así utilizarlo en combates futuros.

Habilidad especial: 

Batalla: Uno de tus animales (los que controlas) puede atacar en la batalla.

Bardo: 

Con él podrás provocar estados alterados a todos tus enemigos, para ello necesitas un instrumento adecuado al estado que quieres provocar. Puesto que es un bardo, se ayuda de la música para llevar a cabo el cambio de estado.

Habilidad especial: 

Canción espiritual: Incrementa el poder de la música en el campo de batalla.

Ranger: 

Este personaje es capaz de hacer ataques de largo alcance. Con un porcentaje muy elevado de dar en el blanco.

Habilidad especial: 

Desconocida.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?