Final Fantasy X-2 – Look Super

Flora

Es el look súper de Yuna. Tiene aprendida la habilidad Cinta por lo q es inmune a todos los estados alterados. Tiene altos los niveles de fuerza, VIT, PM y poder mágico. La parte central (Yuna) es mas bien para atacar y puede usar todo tipo de magias y sus ataques dan siempre en el blanco (salvo el comando atacar). Los Pistilos son los encargados de curar y proteger la parte central pero también pueden atacar, el pistilo de es el encargado de curar o bien con Polen blanco (q es lo equivalente a rezar por lo q no cura mucho) o con Miel blanca (q equivale a revitalia), como ataques tiene Detonación F (q baja la fuerza) Descarga F (baja defensa) Detonación M (baja poder mágico) Descarga M (baja def. mágica), pero su ataque mas poderoso es la dextra max. El pistilo I causa estados alterados y todos sus ataques causan daño pero no todos son golpes letales, el más potente es sinistra max. La parte en la q esta Yuna tiene un ataque realmente devastador, la apoteosis que quita 200, 250 por golpe pero hay q tener en cuenta q son 12 golpes (la fuerza del ataque varia según el nivel de Yuna), pero no solo tiene ataques sino q también una coraza llamada intocable q le proporciona inmunidad a los ataques físicos.
Para conseguir expansión de VIT y expansión de Daño deberás conseguir 2 objetos la gota de rocío y la gota crepuscular q ya diré otro día donde están porque se donde están pero no las encuentro pero se q una t tienes q echar a la izquierda y saltar a la cascada de Besaid
Localización: Camino de Djose

Mecania

El look súper de Rikku y tiene altos niveles de VIT, Fuerza, Puntería, Defensa y PM. Todos sus ataque son golpes letales y su ataque mas poderoso es Vajra. Ya tiene aprendida la habilidad Cinta por lo q es inmune a todos los estados alterados. El equipo de puede recargar la VIT y el PM de cualquier parte y puede hacer ataques con estado alterado, pero su verdadera función es proteger a las demás piezas, su rayo dirigido es muy potente. El equipo I al igual q el de puede causar estados alterados recargar VIT y PM y usar el rayo dirigido, pero al contrario q el otro su verdadera función es aumentar los parámetros de Fuerza Defensa o Rapidez.
Para q tenga expansión de VIT y daño debes conseguir el mecareactor y el macarefuerzo (este esta al lado del ascensor q lleva al cuartel general de la liga juvenil, en la senda de las rocas hongo) (el mecareactor esta en unas ruinas y ya diré como se entra porque es muy difícil y muy rollazo).
Localización: Oasis del desierto de Bikanel

Filotea

Es el look súper con mayor ataque. Sus parámetros son altos en cuanto a Fuerza, Defensa, Puntería y VIT. Su ataque más poderoso es la Vivisección, pero tiene otros muchos ataques como Bendecir (daño sacro) o Lacerar (no elemental). Ya tiene aprendida Cinta. El Ala de se encarga de los ataques con estado alterado incluido pero también puede devolver VIT PM o incluso resucitar a la otra ala. El Ala I aumenta los parámetros de Fuerza Defensa y Rapidez, pero puede bajar también los parámetros del contrario como su fuerza o su defensa, también puede devolver VIT PM o revivir a la otra ala.
Para q pueda tener expansión de VIT y daño deberás conseguir el Papiro de imbatibilidad y el papiro de la victoria (el de la victoria esta en el camino de Miihen en la 1º parte yendo desde Luca el otro esta en la cueva desconocida q ya explicare como entrar)
Localizacion: Bosque de Macalania, deberás hablar con Tromel 4 veces.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *