Final Fantasy VIII

Este es uno de los juegos mas espectaculares y largos que podemos encontrar para Play Station ( y también uno de mis favoritos ^^).

Trata sobre un grupo de estudiantes para Seed que estudian en el Jardín de Balamb y al aprobar el examen que consistía en una difícil misión en Delling, un grupo de la resistencia de Timber los contrata para secuestrar al Presidente y en este punto es cuando empiezan a tener problemas nuestros protagonistas, ya que tendrán que huir de Timber, enfrentarse a varias brujas, vencer sus miedos, hacer viajes en el tiempo, intentar explicarse unos sueños extraños que irán teniendo a lo largo de los primeros CD’s, conocer la relación que tienen esos sueños con el pasado en común de los protagonistas, viajar al espacio, luchar con alienígenas y muchas cosas más, y todo para poder salvar al mundo de la terrible bruja Artemisa, la cual pretender apoderarse de este, para poder convertirse en la única superviviente y así poder dominarlo mas fácilmente.

Este es un pequeño resumen de la historia de este fantástico juego, en el cual no he querido contar mucho para no fastidiaros nada, ya que las cosas se van resolviendo al mismo tiempo que vas avanzando en el juego. Después de todo esto, solo me queda deciros que tengáis mucha suerte en el mundo de Final Fantasy VIII y que lo disfrutéis mucho. (como hago yo : P)

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: