Final Fantasy Tactics Advance – Oficios

Humanos

Soldado (SLD): No requiere habilidades.
Paladín (PAL): Requiere 2 Habilidades de Soldado.
Luchador (LCH): Requiere 2 Habilidades de Soldado.
Ladrón (LAD): No requiere habilidades.
Ninja (NIN): Requiere 2 Habilidades de Ladrón.
Mago Blanco (BLA): No requiere habilidades.
Mago Negro (NEG): No requiere habilidades.
Ilusionista (ILU): Requiere 3 Habilidades de Mago Blanco y 5 de Mago Negro.
Mago Azul (AZL): Requiere 1 Habilidad de Mago Blanco y 1 de Mago Negro.
Arquero (ARQ): No requiere habilidades.
Cazador (CAZ): Requiere 2 habilidades de Arquero.

Moogle/Moguri

Mago Negro (NEG): No requiere habilidades.
Ladrón (LAD): No requiere habilidades.
Animista (ANI): No requiere habilidades.
Malabarista (MLB): Requiere 2 habilidades de Ladrón.
Caballero Moguri (MOG): Requiere 1 habilidad de Animista.
Artillero (ART): Requiere 1 habilidad de Animista.
Mago temporal (TMP): Requiere 5 habilidades de Mago Negro.
Manitas (MNT): Requiere 2 habilidades de Ladrón.

Nu-Mou

Mago Blanco (BLA): No requiere habilidades.
Mago Negro (NEG): No requiere habilidades.
Adiestrador (ADT): No requiere habilidades.
Ilusionista (ILU): Requiere 3 habilidades Mago blanco y 5 de Mago Negro.
Alquimista (ALQ): Requiere 3 habilidades de Mago Blanco y 5 de Mago Negro.
Morfo (MOR): Requiere 5 habilidades de Adiestrador.
Mago temporal (TMP): Requiere 5 habilidades de Mago Negro.
Sabio (SAB): Requiere 3 habilidades de Mago Blanco y 2 de Adiestrador.

Bangaa

Guerrero (GUR): No requiere habilidades.
Monje Blanco (MJB): No requiere habilidades.
Templario (TPL): Requiere 2 habilidades de Monje Blanco.
Gladiador (GLD): Requiere 2 habilidades de Guerrero.
Caballero dragón (CDR): Requiere 2 habilidades de Guerrero.
Defensor (DEF): Requiere 2 habilidades de Guerrero.
Obispo (OBI): Requiere 2 habilidades de Monje Blanco.

Viera

Arquero (ARQ): No requiere habilidades.
Esgrimidor (ESG): No requiere habilidades.
Mago Blanco (BLA): No requiere habilidades.
Francotirador (FRA): Requiere 2 habilidades de Arquero.
Mago Rojo (ROJ): Requiere 1 habilidad de Esgrimidor.
Cham√°n (CHA): Requiere 1 habilidad de Esgrimidor y 1 de Mago Blanco.
Asesino (ASN): Requiere 1 habilidad de Francotirador y 2 de Cham√°n.
Invocador (INV): Requiere 2 habilidades de Mago Blanco y 2 de cham√°n.

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