Final Fantasy II – Personajes

En Final Fantasy II dependiendo del juego que tengamos, los nombres varían a causa de las traducciones. En esta guía de personajes utilizaremos los nombres que aparecen en la versión que ha salido al mercado para Play Station.

Leon:
A parte de ser el hermanastro de Firion los une una gran amistad. Después del ataque de las fuerzas imperiales de Palamecia sobre Fynn, consigue escapar junto con Firion, Maria y Gus, pero en su intento de huida, los soldados imperiales los alcanzan y Leon desaparece después de la batalla.

Maria:
María es una mujer con mucho coraje y valentía que al igual que Firion, esta también lucha contra el imperio. A pesar de haber perdido a sus padres y que su hermano, Leon, desaparece en la primera batalla, esta no se viene abajo, aunque si está preocupada por el paradero de su hermano.

Firion:
Firion es un huerfano que fue adoptado por los padres de Leon y Maria. Cuando el reino de Fynn fue asolado por el ejército de Palamecia, se unió a las fuerzas rebeldes con el objetivo de vengar la muerte de sus padres adoptivos y derrotar al imperio para que la tragedia no vuelva a repetirse en un futuro.

Gus:
Gus es un personaje un tanto peculiar, posee muchísima fuerza y destreza en el campo de batalla, pero es una persona muy dócil y en ocasiones puede ser algo ingenua. Pero eso no es todo, lo más extraño de esta persona es su intrigante habilidad para comunicarse con los animales. Se podría decir que se trata de un don que tiene.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: