Fecha y video de presentación para la cuarta temporada de MHA

Con motivo de la Jump Festa de 2018 hemos podido ver el primer vídeo promocional de la que será la cuarta temporada de la exitosa serie My Hero Academia.

La gente del estudio Bones completó el pasado mes de septiembre la emisión de la tercera temporada y volverán a la carga en algo mas de un año desde el fin de la misma. El estreno de la cuarta temporada de la franquicia verá la luz en octubre de 2019.


El anime de MHA continúa inédito en España a diferencia de su manga que está siendo publicado por Planeta con carácter bimensual desde 2016. Actualmente se han editado en nuestro país un total de 14 de los 21 volúmenes recopilatorios que han visto la luz en Japón.

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.

Este año 2019 será doblemente afortunado para los seguidores de la obra de Kōhei Horikoshi dado que podrán disfrutar del estreno de las dos nuevas películas en verano así como del estreno de la cuarta temporada de la serie a durante la temporada de otoño de anime.

Además los lectores del manga podrán añadir a sus colecciones el spin off Vigilante, título que la editorial Planeta anunció añadiría a su catalogo durante este próximo año.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Un comentario en «Fecha y video de presentación para la cuarta temporada de MHA»

Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: