Fecha de lanzamiento y edición coleccionista para Jump Force

Fecha de lanzamiento y edición coleccionista para Jump Force

Jump Force, el nuevo título de lucha basado en los populares personajes de la revista Weekly Shônen Jump, ya cuenta con fecha de salida. El juego llegará a Occidente el próximo febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bandai Namco Entertaiment también anuncia el lanzamiento en estos territorios de una edición coleccionista, que incluirá un diorama de 30 cm con los personajes de Luffy, Naruto y Goku; así como un pase de temporada, una caja metálica y tres láminas de arte.

La compañía japonesa también confirma la inclusión en el plantel de luchadores de Kurapika Killua de Hunter x Hunter como personajes jugables, así como también de Yusuke Urameshi y Toguro de Yu Yu Hakusho. Estos se suman a un catálogo de personajes entre los que encontramos a personajes tan carismáticos del anime y manga como Goku, Vegeta y Freezer de Dragon Ball ZLuffy , ZoroSanji, Sabo y Marshall D. Teach de One PieceNaruto y Sasuke de la serie Naruto Shippuden, Hisoka y Gon de Hunter x HunterIchigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen de Bleach.

Este nuevo crossover entre personajes de los mangas publicados en la revista Weekly Shônen Jump fue presentado durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018. El título está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, estudio que ya trabajó en el videojuego de lucha J-Stars Victory VS+.

Fuente: Bandai Namco

Noticia procedente de Ramen para dos

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: