Fate/Apocrypha 20

La batalla final ha comenzado, ambos bandos están ya completamente preparados. Por su parte, Rider, ya recuerda cuál es el nombre de su Fantasma Noble, así que está listo para lanzar su ofensiva contra los Jardines Colgantes.

Por otro lado, Shiro est√° obcecado con cumplir su deseo, con lo que no est√° dispuesto a dejar de lado su b√ļsqueda.

Sinopsis:

Fate/Apocrypha es una historia basada alrededor de una Guerra del Santo Grial alterna¬†de la quinta Guerra de Fuyuki, presentada en Fate/stay night y Fate/Zero. Originalmente se trat√≥ de un proyecto cancelado para un juego online con varios detalles y dise√Īos de personajes recopilados en Fate/complete material IV Extra material. El proyecto fue revivido en formato de novela ligera en el Volumen 7 de la publicaci√≥n Ace de Type Moon publicada por Kadokawa Shoten. Yuichiro Higashide, el creador del dise√Īo de Jack el Destripador escribi√≥ el Acto 1: Unbirth para la revista. Este se centra en Jack el Destripador y su Maestro, Rikudou Reika. Catorce sirvientes participaran dentro de esta guerra, dividida en dos facciones, siete Sirvientes rojos contra siete Sirvientes negros. La historia tambi√©n estar√° centrada alrededor del Esp√≠ritu Heroico Juana de Arco.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Physcal
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: