Fairy Tail Zero 010

– Una aventura eterna –

Tras aprender magia, nuestros amigos logran acabar con el gremio Blue Skull, quien tenía aterrorizados a todos los habitante de Magnolia. Una vez liberado el pueblo, Yuri siente la necesidad de hablar con Mavis y contarle que Zera en verdad es una ilusión. En ese momento, Mavis empieza a pensar sobre el tema, puesto que en un momento ha perdido a una amiga de toda la vida.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Tras los acontecimientos ocurridos durante el Dai Mato Enbu, Happy y Natsu emprenden un viaje de entrenamiento, el cual les conduce a la Isla Tenrou, lugar donde descansa la tumba del Primer Maestro del gremio Fairy Tail. En este momento es donde empieza esta nueva aventura cargada de humor y magia.

¬°¬°El comienzo de muchas cosas!! Una aventura guiada por la magia y los compa√Īeros‚Ķ Esta¬†precuela que cuenta el inicio del gremio Fairy Tail.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: YokanDBKAI
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Un comentario en ¬ęFairy Tail Zero 010¬Ľ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: