Fairy Tail 261

Fairy Tail 261 –¬†Arco de Tartaros: El demonio definitivo

Fairy Tail 261

Natsu y Mard Geer. Igneel y Acnologia.¬†La batalla cada vez es m√°s fiera.¬†Sting y Rogue se han unido a la lucha de Natsu,¬†y los tres se enfrentan a Mard Geer.¬†Y tras haberse reunido con Lucy y los dem√°s, Wendy ha revelado¬†que Face segu√≠a siendo una amenaza.¬†E incluso peor, hab√≠an miles de bombas.¬†Wendy ha propuesto llamar a todos los magos del continente para destruir las bombas,¬†pero el rango de la telepat√≠a de Warren √ļnicamente alcanza los 5 km.¬†La cuenta atr√°s ha comenzado, queda escaso tiempo hasta que Face se ponga en movimiento.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu y su b√ļsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un drag√≥n. Por ello se uni√≥ a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y da√Īos que provocan en diversas ciudades (lo cual no deber√≠a ser as√≠). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago com√ļn) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sue√Īo era ingresar a un gremio de magos, espec√≠ficamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ah√≠ en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinn√ļmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Estilos: Kaoru
Efectos de Karaoke: Kaoru
Karaokes simples: Kaoru

Descarga de subtítulos:

 Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Un comentario en ¬ęFairy Tail 261¬Ľ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: