Exposición de Atelier of Witch Hat en la galería GoFa de Tokio

Exposición de Atelier of Witch Hat en la galería GoFa de Tokio

La autora Kamome Shirahama se encuentra en uno de sus momentos más dulces de su carrera gracias al éxito de Atelier of Witch Hat. Muestra de ello es la próxima exposición de su obra en la galería GoFa de Tokio y donde se mostrarán ilustraciones de la mangaka, así como productos relacionados con la popular obra de fantasía. La muestra estará abierta desde el próximo 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre y la entrada tiene un precio de 600 yenes.

Shirahama empezó a publicar este manga de magia y fantasía en las páginas de la revista Morning Two de Kodansha en 2016. La obra estuvo nominada en la 11ª edición de los Manga Taisho y que finalmente se llevó Beastars de Paru Itagaki. Actualmente cuenta con cuatro volúmenes en el mercado nipón, de los cuales Milky Way Ediciones ha publicado los dos primeros.

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!

Fuente: GoFa

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *