Evento TFA Verano 2021

Volvemos con un nuevo evento en The Final Anime. En esta ocasión os ofrecemos en gran premio de…

¡¡¡3.000 TFArios y una insignia de Edición Limitada!!!

Para participar, solamente tenéis que estar registrados en la web y realizar todas o varias de estas acciones:

Conchas

Dependiendo de las acciones que se lleven a cabo, se ganarán más o menos TFArios V, que son la moneda para este evento de Verano. En caso de realizar acciones negativas como por ejemplo que un comentario se haya marcado como SPAM, se deducirán los TFArios V correspondientes. Además de esto, también hay que tener en cuenta que no solamente sumaréis TFArios V que sirven únicamente para este evento, si no que también sumaréis TFArios automáticamente, con lo que cuanto más participéis, más aumentarán vuestras ganancias.

Cuantas más acciones realicéis, más TFArios V sumaréis y el usuario que acumule más TFArios V será quien consiga el premio de 3.000 TFArios y la Insignia de Edición Limitada. La fecha fin del concurso será el próximo 30/06/2021 a las 23:59h (UTC+2).

Si no sabéis cómo podéis enviar invitaciones a vuestros amigos (una de las posibles acciones a realizar), aquí tenéis una guía que explica cómo poder hacerlo. Y si tenéis alguna duda, podéis preguntarla ahí mismo.

Recuento:

Última actualización: 21/07/2021 16:45:05h.

Nota: el premio de 3.000 TFArios y la Insignia de Edición Limitada se otorgará al ganador tras realizar las comprobaciones necesarias.

Un comentario en «Evento TFA Verano 2021»

  • el 01/07/2021 a las 08:41
    Enlace permanente

    El evento de este verano ya ha terminado y el ganador indiscutible de esta ocasión es Electobit, con un total de 10 participaciones acumuladas.

    ¡¡Felicidades!! Ya te hemos enviado por mensaje privado el código del cupón para que lo puedas canjear desde tu perfil en la pestaña de Inicio. Ten en cuenta que tiene fecha de caducidad, es decir, lo podrás canjear hasta el día 31/07/2021.

    En caso de tener algún problema o duda, por favor, comunícanoslo en nuestro grupo de la Red Social de TFA para que lo pueda ver todo el Staff y poder ayudarte cuanto antes 😉

    Respuesta

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: