Evento Aniversario de TFA 2020

Se acerca el aniversario de The Final Anime, el próximo día 7 de septiembre, la web cumplirá 18 años y queremos celebrarlo con todos vosotros. Durante este tiempo, The Final Anime ha pasado por muchas etapas distintas, ha tenido muchos altibajos, pero siempre han habido fans como vosotros que habéis estado ahí. Algunos incluso desde el principio de los tiempos y es a todos vosotros a los que os damos las gracias por estar ahí. Por eso mismo, hoy damos comienzo a un evento especial por el aniversario de la web que os hará ganar muchos, muchos puntos a todos.

Este evento que hoy os presentamos consta de dos partes: en la primera, se organizará una «caza del tesoro» que ya hemos ido realizando en anteriores eventos en esta web. En la segunda parte, también relacionada con la primera y llamada «El gran premio», tiene como premio un total de 500 puntos que se incluirán directamente en la cuenta del ganador. Dicho esto, pasamos a explicaros con más detalle las dos partes del evento:

La caza del tesoro

El evento que os presentamos es La Caza del Tesoro, un evento en el que lo único que tenéis que hacer para participar es compartir el contenido de The Final Anime en vuestras redes sociales. Cuanto más contenido compartáis, más puntos se sumarán al total grupal y mayor recompensa recibiréis todos.

Cada vez que uno de vosotros comparta un contenido en cualquiera de sus redes sociales, utilizando los diferentes botones (ver imagen de abajo) de las noticias y artículos de The Final Anime, se sumará 1 contenido compartido al total global. 

El Tesoro obtenido al final dependerá de cuántas veces hayáis compartido entre todos el contenido de The Final Anime, desbloqueando así los Tesoros escondidos en la siguiente tabla:

Veces que se ha compartido contenido hasta el momento: 12
Puntos acumulados hasta el momento: 18
Para desbloquear la siguiente casilla hace falta que se comparta el contenido de TFA 3 veces más.

Última actualización: 07/09/2020 00:00

1

2

2

5

3

10

4

15

25

6

50

7

75

8

150

9

225

325

11

450

12

600

13

800

14

1025

1275

El gran premio

En esta ocasión os ofrecemos en gran premio de…

¡¡¡500 puntos!!!

Como decíamos, este Gran premio está relacionado con La caza del tesoro, ya que para participar, lo único que tenéis que hacer es estar registrados en la web  y compartir en vuestras redes sociales el contenido de The Final Anime desde los botones de compartir que encontraréis en cada contenido en la web. Por cada vez que compartáis alguna noticia, página, descarga, etc… automáticamente se sumarán a vuestra cuenta un total de 0,2 puntos. Y no solamente eso, sino que contará como una participación para conseguir El Gran premio de 500 puntos.

Cuantas más veces compartáis el contenido de esta web en las redes sociales, más participaciones sumaréis y el usuario que acumule más participaciones, será el que consiga el premio de 500 puntos.

Recuento del Gran premio:

.- Daniel Santiago => 3 participaciones
1.- kusanagi => 3 participaciones
2.- Wallazu => 2 participaciones
3.- sakura91 => 1 participación
4.- alberto garcia => 1 participación
5.- gitaroomanz => 1 participación
6.- otakucordobez => 1 participación
Este evento tendrá lugar desde el 01/09/2020 a las 12:00h hasta el 07/09/2020 a las 23:59h. Al día siguiente se publicará aquí mismo un cupón para que lo podáis utilizar todos los usuarios (una sola vez por persona) con el valor de todos los puntos acumulados por compartir en las diferentes redes sociales. Tened también en cuenta que cuantas más veces compartáis, más puntos conseguiréis, ya que automáticamente se sumarán puntos a vuestra cuenta. En cuanto al ganador del Gran premio se le sumarán los puntos obtenidos en su cuenta tras realizar las comprobaciones oportunas.

NOTA:

Los números que aparecen en pequeño en cada recuadro son las veces que hace falta compartir contenido para desbloquear esa casilla y así avanzar hasta la siguiente. En cuanto se haya desbloqueado la casilla, el número aparecerá en verde, menos si se trata de una casilla con un Tesoro, que entonces podrá aparecer un número en amarillo, el cual indicará el número de puntos que se sumarán al total acumulado o aparecerá la imagen de un episodio, OVA o película que se subirá al día siguiente de finalizar el evento.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Un comentario en «Evento Aniversario de TFA 2020»

  • el 08/09/2020 a las 16:43
    Enlace permanente

    Ha finalizado el evento de este de Aniversario de TFA de este año, donde habéis estado compartiendo el contenido de la propia web, llegando así a los siguientes resultados:

    En la Caza del Tesoro habéis acumulado un total de 18 puntos. Estos puntos los podréis canjear todos los usuarios de la web mediante un cupón que os haremos llegar hoy mismo mediante mensaje privado.

    En cuanto al Gran Premio, tenemos un empate y es que han habido dos usuarios que han compartido el contenido de la web el mismo número de veces. Siendo esta la situación, y como desde TFA queremos repartir muchos, muchos puntos para que podáis todos disfrutar de nuestros contenidos, vamos a obsequiar a ambos usuarios con un cupón por valor de 500 puntos.

    Tened en cuenta que los cupones que os vamos a enviar por mensaje privado tienen fecha de caducidad y que pasada dicha fecha de caducidad ya no serán canjeables. Es decir, podréis canjearlos hasta el próximo día 30 de septiembre, pasada esa fecha, ya no os permitirá su canje.

    ¡Que disfrutéis de vuestros puntos y del contenido que descarguéis con ellos!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: