Estrenos de anime de hoy (27/08/2021)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 27/08/2021, que son los siguientes:
Estreno de 3 películas nuevas: Aya to Majo, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo, Misaki no Mayoiga.

Aya to Majo


Ficha de la serie: Aya to Majo
Tipo: película
Estudio: Studio Ghibli
Sinopsis: La historia del filme nos presenta a Earwig, una de las pocas huérfanas que adora vivir en el orfanato St. Morwald. La niña va a donde quiene y cuando quiere, algo que ha hecho desde que la abandonaron en la puerta del orfanato siendo un bebé. Todo eso cambia el día que Bella Yaga y Mandrake llegan al orfanato fingiendo ser padres de acogida y Earwig acaba en su mansión, repleta de salas invisibles, pociones, libros de hechizos y magia en cada rincón. La mayoría de niños huirían despavoridos de una casa así, pero Earwig no es ocmo los demás niños, así que usará su inteligencia (y la ayuda de un gato parlante) para demostrar a la bruja quién manda.
Tráiler:


Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo


Ficha de la serie: Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo
Tipo: película
Género: acción, fantasía
Sinopsis: «Si estos días pudiesen durar para siempre…»
Illya y sus amigas ha acabado con su batalla contra el espíritu heroico que residía en la octava carta de clase. Ahora vuelven a estar en modo vacaciones, intentando aprovechar al máximo el verano. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen en un abrir y cerrar de ojos.
Una increíbke silueta aparece ante ellas cuando parten a investigar los extraños sucesos que ocurren en el Monte Enzou. Tras una pequeña escaramuza, todo el espacio se transporta. Illya se despierta en la ciudad de Fuyuki… pero en un mundo paralelo. El mundo en el que Miyu nació y creció.
«Protejamos lo que más queremos». Las chicas mágicas luchan de nuevo para hacer realidad su tan ansiada vida normal.
Tráiler:


Misaki no Mayoiga


Ficha de la serie: Misaki no Mayoiga
Tipo: película
Género: drama
Estudio: David Production
Sinopsis: Yui, una chica de 17 años que dejó su hogar por alguna razón, y Hiyori, una niña de 8 años que perdió su voz por el shock de perder a sus padres en un accidente. Habiendo perdido su lugar en el mundo, conocen a una misteriosa abuela, Kiwa-san, y deciden vivir en una misteriosa casa vieja conocida como “Mayoiga”, construida en un cabo con vistas al mar. Las dos siguen a Kiwa-san sin ninguna razón en particular, pero conforme conocen Mayoiga, una legendaria casa que da la bienvenida a sus visitantes, y la calidez de Kiwa-san, sus golpeados corazones empiezan a sanar gradualmente. 
Entonces un día, un amable yokai conocido como “Fushigitto” visita a Kiwa-san. Ha venido para ayudar a Kiwa con su investigación sobre una serie de extraños fenómenos que ocurren en el pueblo. Junto con la existencia de Fushigitto, Kiwa-san cuenta la leyenda de “Agame”, que ha pasado de generación en generación en la zona por mucho tiempo. Se dice que “Agame” crece por la tristeza de la gente, y “Fushigitto” es una entidad que protege a las personas desde las sombras. 
Yui está convencida de que ella jamás querría hacer daño a su nuevo hogar ni a las amables personas a su alrededor. ¿Podrán Yui, Hiyori y Kiwa-san superar sus respectivos pasados y proteger su lugar especial en el mundo? 
Tráiler:


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: