Estrenos de anime de hoy (22/07/2021)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 22/07/2021, que son los siguientes:
Únicamente se estrena una nueva serie: Heion Sedai no idaten-tachi.
Estreno de 3 películas nuevas: Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru, Gundam G no Reconguista III: Uchuu kara no Isan, Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi.

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru


Ficha de la serie: Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru
Tipo: película
Género: música
Estudio: Signal.MD, Sublimation
Sinopsis: La historia muestra como las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cherry siempre lleva audífonos y derrama sus emociones en su hobby, los poemas japoneses (haiku). Por su parte, Cherry siempre lleva un cubrebocas pues se avergüenza de sus dientes delanteros torcidos, y que son la razón de que use frenos.
Tráiler:

Gundam G no Reconguista III: Uchuu kara no Isan


Ficha de la serie: Gundam G no Reconguista III: Uchuu kara no Isan
Tipo: película
Género: acción, Mecha, Sci-Fi
Estudio: Sunrise
Sinopsis: Tercera de las películas de un total de 5, las cuales son una compilación basada en la serie de 26 episodios titulada Gundam: Reconguista in G.
La serie original está situada luego de la Universal Century en una era de paz que se conoce como la Regild Century. En esa época uno de los recursos más importantes es el elevador espacial que conecta a la tierra con el espacio exterior, cuyo propósito es transportar las baterías de fotones, de las que depende el suministro de energía del planeta. 
Un día en una misión de práctica, el joven cadete Bellri Zenam es atacado por un moderno G-Self Mobile Suit. A pesar de ser su primer encuentro con un mobile suit así, inmediatamente siente una conexión tanto con la maquina como con su piloto, Aida Surugan. 

Heion Sedai no idaten-tachi


Ficha de la serie: Heion Sedai no idaten-tachi
Tipo: serie
Género: acción, aventura, demonios, fantasía, seinen
Sinopsis: Los demonios llevan a la humanidad al borde de la extinción, con lo que los dioses no tienen más remedio que intervenir. Las deidades llamadas «Idaten» lucharon contra los demonios hace 800 años y lograron sellarlos. Ahora, los Idaten actuales no tienen experiencia de combate, pero siguen viviendo con los humanos pacíficamente. Cuando los demonios reviven, será el momento de que los Idaten vuelvan a las costumbres de sus antepasados, aunque con éxito irregular.
Tráiler:

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi


Ficha de la serie: Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi
Tipo: película
Género: acción, aventura, fantasía, Shounen
Sinopsis: La película contará con una historia original que se desarrollará tras la última serie, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan.
Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: