Estrenos de anime de hoy (17/06/2021)

Hoy, 17/06/2021, en el mundo del anime podremos disfrutar de muy pocos estrenos, ya que únicamente se estrena una nueva serie: Shuumatsu no Walküre.

Shuumatsu no Walküre


Ficha de la serie: Shuumatsu no Walküre
Tipo: serie
Género: acción, drama, Seinen
Estudio: Graphinica
Sinopsis: Siete millones de años de civilización humana llegan a su fin…
Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para participar en la «Conferencia por la Supervivencia de la Humanidad».
Todos los dioses acuerdan poner fin a la humanidad debido a sus estúpidos actos, pero antes de lanzar el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyria, objeta la decisión.
«¿Por qué no ponemos a prueba a los humanos para hacer la cosa más interesante?».
Su propuesta lleva al enfrentamiento final entre dioses y la humanidad con el «Ragnarok», donde todos los dioses del mundo y los campeones de la historia de la humanidad se enfrentarán en batallas de 1 contra 1. El primer equipo en vencer 7 batallas de 13, será el ganador.
Parece que los humanos tienen una batalla imposible por delante ante los dioses, pero aunque estos los desprecian, Brunhild los provoca un poco más.
«¿Es que los dioses tienen miedo?».
Esto hace que los dioses se alteren y acepten la propuesta cegados por la ira. Ahora Brunhild y sus hermanas deberán escoger a los 13 campeones más fuertes de toda la historia de la humanidad.
¿Podrán superar los humanos a los dioses y evitar su destrucción?
Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: